Inicio Noticias CHILE DIGITAL estuvo presente en el Mobile World Congress y SXSW, de...

CHILE DIGITAL estuvo presente en el Mobile World Congress y SXSW, de USA

Compartir

MWC

El Congreso Latinoamericano de Tecnología, Ecommerce, Mobile y Marketing Online Chile Digital 2015, estuvo presente en los dos mayores eventos mundiales de estas industrias, el Mobile World Congress 2014 (MWC) que se desarrolló en Barcelona y el South by South West en Austin, Texas, USA.

Su participación como Chile Digital en el MWC 2014 con sobre 1800 empresas expositoras y 70.000 ejecutivos asistiendo al evento de 200 países, y el SXSW con más de 60.000 asistentes, permitirá:

  • Posicionar a Chile como el primer país en Latinoamérica y el séptimo a nivel mundial para hacer negocios en las industrias de servicios globales, tecnología, mobile, ecommerce, marketing digital y el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 como punto de encuentro.
  • Incrementar las empresas internacionales presentes en la Expo Latinoamericana Chile Digital 2015.
  • Fortalecer la Rueda de negocios con altos ejecutivos de las principales empresas internacionales interesados en expandir negocios en Latinoamérica, que buscan socios estratégicos o proveedores.
  • Conectar con los principales Capitales de Riesgo e Inversionistas en las áreas de tecnología para fortalecer el Venture Capital Forum dentro del Congreso 2015.
  • Capturar tendencias, Identificar a los mejores speakers y expertos para traerlos al Seminario Internacional y Conferencias del Congreso 2015, como también estas tendencias podrán ser compartidas en las sesiones del Club Chile Digital y traer estos speakers a algunos de nuestros Seminarios Internacionales especializados durante el 2014.

MWC HUAWEIPara el Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015 se espera duplicar la asistencia a 5.000 ejecutivos de más de 22 países y tener sobre 200 empresas expositoras en la Expo, nuestras comunicaciones actualmente llegan a 200.000 CEOs, CMOs, CTOs y profesionales de las principales empresas en las áreas de gestión, comercial, marketing y ventas, lo cual es extrapolado a través de difusiones con nuestros Media Partners, y con un 30 % de la Expo 2015 reservada por las empresas de la Expo 2013 más la buena recepción que hemos tenido en el MWC y SXSW 2014, creemos que podremos superar estos objetivos planteados, declaró Lesley Robles Director de Chile Digital.

Para Anders Sandfeldt , Gerente de Internacionaliza-ción del Congreso Latinoamericano Chile Digital 2015, el MWC fue  increíble se tuvieron reuniones para que empresas como Huawei, Movistar, Visa, IBM , Nokia, Samsung, HP, Paypal sean Sponsors del Congreso 2015, con entidades como Pro México para que tengan pabellón país y con decenas de empresas interesantes para la Expo Chile Digital 2015. También se realizaron reuniones con medios globales como Bloomberg, CNBC, Financial Times con los cuales esperamos concretar acuerdos de media partners, razón por la cual estamos bastante contentos por el interés mostrado en el Congreso Chile Digital 2015.

Información sobre el Congreso Latinoamericano de Tecnología, Ecommerce, Mobile y Marketing Online Chile Digital 2015 en http://congreso.chile-digital.com/