Inicio Noticias Carlos Augusto Camacho – Subgerente Canales no Presenciales Banco Falabella

Carlos Augusto Camacho – Subgerente Canales no Presenciales Banco Falabella

Compartir

Con DigitalBank Latam: Colombia 2015 próximo a realizarse en Bogotá, entregamos a ustedes una entrevista en exclusiva con el jurado de este importante evento con la finalidad de conocer a cada uno.

Conociendo tu trayectoria, ¿con qué aportarás en la evaluación a los participantes?

carlos_camachoOrientándolos en las necesidades del sector y de sus clientes, para que sus iniciativas sean exitosas, aporten valor y tengan el diferencial que las haga atractivas e innovadoras. 

¿Cuál crees que es el aporte de Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Es fundamental el contar con eventos de este nivel en el que los emprendedores del sector tengan la oportunidad de exponer sus trabajos y que puedan recibir el apoyo y aporte del sector financiero, ellos son una fuente muy importante de innovación que impulsa a la banca y diferencia los productos y servicios que se pueden ofrecer.

¿Qué esperas de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Innovación en la forma de hacer y llevar los productos y servicios financieros, que permita derribar las barreras de acceso.

¿Qué consejo le darías a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Aprovechen la ventaja de que su ideas están pensadas bajo la óptica de lo que un cliente quiere del sector financiero y no como lo que el banco le puede dar.