Entrevista a Henry Fernando Zimmermann – Gerente de operaciones empresas y gobierno, Banco popular Colombia

guia-logo-digitalbank-sin-año-mundo-arriba-v.2.png

Con DigitalBank Latam: Colombia 2015 próximo a realizarse en Bogotá, entregamos a ustedes una entrevista en exclusiva con el jurado de este importante evento con la finalidad de conocer a cada uno.

Conociendo su trayectoria, ¿con qué aportarás en la evaluación a los participantes?

216320cDurante más de quince años diseñé, implementé y operé soluciones para el sector financiero, a través de un programa del Gobierno Nacional tuve la oportunidad de prepararme como emprendedor lo que complementó mi aprendizaje personal y profesional. Hoy tengo la Oportunidad de trabajar desde un BANCO lo que me permite tener una mayor claridad sobre qué me esperan las entidades financieras, qué puede ser un modelo de negocio fuerte y sostenible en el tiempo, qué propuesta de valor es ganadora y qué de verdad puede considerarse como innovador.

¿Cuál crees que es el aporte de Digital Bank Latam: Colombia 2015?

No es fácil para las entidades Financieras ver en un solo escenario; soluciones operativas y funcionales que seguramente permitan generar valor a sus clientes o dar solución a problemáticas propias de cada entidad. Es por eso que este evento tal y como lo pudimos ver el año anterior permite de manera rápida y concreta ver lo que los emprendedores pueden ofrecer.

¿Qué esperas de los proyectos a evaluar en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Básicamente que sean proyectos innovadores, que tengan una propuesta de valor concisa y que visualicen tanto el presente como el futuro de la Banca.

¿Qué consejo le darías a los participantes que expondrán en Digital Bank Latam: Colombia 2015?

Básicamente mi recomendación está orientada a que trabajen mucho en su propuesta de valor y su modelo de Negocio. Que tengan claros los beneficios obtenidos con su solución y que sean cuantificables.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top