Bitcoin y el resto de las monedas digitales aumentan su valor

criptomonedas-01.gif

Fuente: iProUp

Bitcoin subió más del 8%, cotizando a US$6.950 al cierre. En cuanto a su gráfico semanal, la moneda ha subido casi un 22%.

En la Ethereal Summit el 10 de mayo, los desarrolladores anunciaron que los fundadores de Ethereum, Joseph Lubin y Vitalik Buterin y sus respectivas organizaciones, ConsenSys y la Fundación Ethereum, donaron 1.000 ethers a la organización autónoma descentralizada de Moloch (DAO).

La tercera moneda virtual más grande, XRP, ha subido un 9% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0.328. En la semana, la moneda está por encima del 8%.

Entre las 20 mejores virtuales, las monedas que reportan las ganancias más notables son Cardano (ADA), que es superior al 20%, Litecoin (LTC) y Tezos (XTZ), que son aproximadamente el 17%. Monero (XMR), Binance Coin (BNB), EOS y Bitcoin cash (BCH) también subieron un 11-15%.

Así, la capitalización de mercado total de todas las monedas virtuales es de u$s212.700 millones, más del 17% más que el valor que reportó hace una semana.

Según la firma de asesoría financiera Canaccord Genuity, el Bitcoin podría alcanzar los u$s20.000 para el 2021.

En otras noticias de la industria, el asambleísta del estado de Nueva York, Clyde Vanel, dijo en la Ethereal Summit el 10 de mayo que las empresas de monedas virtuales y blockchain deben ser mejores para organizarse entre ellas y educar a los reguladores, indicó Cointelegraph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top