BBVA presenta una gama de tarjetas para negocios y empresas que aumenta la flexibilidad de pago

BBVA España ha lanzado una nueva gama de tarjetas para negocios y empresas que simplifica su actual oferta de medios de pago para este segmento y aumenta la flexibilidad para que el cliente pueda elegir la forma en la que desea abonar sus pagos, aumentando, además, el control del gasto, ha informado la entidad financiera.

   Esta nueva gama, que incorpora cuatro nuevas tarjetas básicas, también incrementa la seguridad. En concreto, BBVA ofrece dos tarjetas orientadas a empresas y corporaciones (Visa corporate y business) y otras dos destinadas a pequeñas empresas y autónomos (MasterCard negocios crédito y negocios débito).

   La entidad ya presentó en 2010 una reordenación de los medios de pago para particulares con el lanzamiento de una nueva familia de tarjetas, que simplificó la oferta existente y se ajustó a las necesidades de los clientes.

   Este mismo proceso ha llegado ahora a las empresas, reduciendo su actual gama de diez tarjetas a sólo cuatro. Esta oferta incorpora una «innovador» diseño, mas moderno y con identidad propia, y el objetivo es canalizar la oferta de medios de pago de una forma más «directa y transparente, facilitar la gestión comercial e identificar las necesidades de cada cliente», explica el banco.

   Las características de la nueva propuesta es que incluye mayor flexibilidad en las formas de pago que el cliente puede elegir;  control en la información y en el gasto a través de los canales BBVA NetOffice y NetCash, y seguridad, con la incorporación del estándar de seguridad EMV y una gama de seguros de accidente, asistencia o gastos indebidos por parte del empleado.

   En concreto, la tarjeta ‘Corporate BBVA’ es perfecta para empleados de grandes empresas que viajan frecuentemente al extranjero y que necesitan seguros de gran cobertura para garantizar la seguridad en los traslados.

   Incorpora de forma gratuita distintos servicios como seguro de accidente de viaje, seguro de asistencia en viaje o servicios de emergencia en el extranjero en caso de pérdida o robo de la tarjeta. Además, permite elegir cómo efectuar los pagos, dónde domiciliarlos y establecer límites en la tarjeta.

EMPRESAS MEDIANAS.

   La tarjeta ‘Business BBVA’ está pensada para empleados de medianas empresas que utilizan la tarjeta para viajes y gastos. Asimismo, garantiza el seguimiento y control de los gastos de los empleados e incluye de forma gratuita seguros de accidente en viaje, asistencia en viaje y un servicio de emergencia en el extranjero, así como fórmulas de seguimiento de los gastos y de cómo efectuar los pagos.

   Las dos tarjetas orientadas a pequeñas empresas y autónomos, ‘Crédito y Negocios Débito’, son una «apuesta» de BBVA para reforzar su posicionamiento en este segmento con nuevos servicios y ventajas para los clientes. Este medio de pago es adecuado para trabajadores de micropymes, autónomos y profesionales que viajan asiduamente.

   Además, el titular puede agrupar todos los gastos en un solo pago mensual y, si lo necesita, aplazarlo pagando una cantidad fija al mes o un porcentaje del gasto. El uso de esta tarjeta para el pago en

estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor también otorga un 2% de descuento en carburante, y la emisión para el titular de la factura desglosada con el IVA.

   Asimismo, la tarjeta Negocios Débito constituye una de las principales novedades de la nueva gama de tarjetas de empresas y negocios y surge como una «buena alternativa» a la actual

coyuntura en cuanto al acceso a la financiación por parte de pequeñas empresas y autónomos.

   Tanto la tarjeta Negocios Créditos como la Tarjeta Negocios Débito son gratuitas el primer año y en los años sucesivos, siempre que el cliente tenga un consumo en compras superior a 1.500 euros al año o mantenga una transaccionalidad mínima en la cuenta asociada a la tarjeta

   Las nuevas tarjetas de empresa y negocios que emita BBVA a partir de ahora ya se adaptarán a la nueva imagen y tendrán todos los atributos. Para los plásticos vigentes, está previsto un periodo de migración hacia la nueva gama de tarjetas durante el primer semestre del año.

Fuente:europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top