Inicio Noticias PayPal pasa del mundo virtual al mundo fisico con su tarjeta de...

PayPal pasa del mundo virtual al mundo fisico con su tarjeta de credito

Compartir

PayPal no quiere ser sólo una manera de pagar en Internet. Quiere saltar al otro lado de la pantalla y para eso ha lanzado su Visa PayPal. Se trata de una tarjeta de crédito que, como el resto de productos Visa, permite a sus usuarios pagar las compras de forma segura, cómoda y flexible. Y, aunque PayPal sea una empresa nacida para las compras online, este dinero de plástico también puede emplearse para pagar nuestras compras en tiendas físicas. Las ventajas de la Visa PayPal se resumen en tres puntos:

  • Se puede usar como fuente de fondos de la cuenta PayPal, lo que permite conseguir un 2% de bonificación en cada compra que se realice por esta vía.
  • Si se paga con ella en cualquier tienda física o en tiendas online que acepten el pago con tarjetas Visa, se consigue un 1% de bonificación.
  • Igual que sucede con otras tarjetas de crédito, podemos decidir si pagamos a final de mes o si deseamos financiar la compra en varios plazos.

La Tarjeta de crédito de PayPal (emitida por el  Banco Cetelem – filial de consumo de BNP Paribas) incluye un programa de fidelidad que ofrece hasta un 2% de bonificación, es decir, por cada euro pagado a través de la cuenta PayPal en una tienda online, el titular recibirá 2 puntos. Por otra parte, por cada euro pagado, utilizándola como una tarjeta Visa convencional, recibirá 1 punto. Cada vez que el cliente acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10 euros que podrá canjear en su próxima compra online con PayPal.

Nuestro objetivo con el lanzamiento de la Tarjeta de crédito de PayPal es ofrecer una alternativa a los compradores que quieren utilizar PayPal, su forma de pago preferida, en todas sus compras tanto en tiendas físicas como en Internet. Por ello, además de las opciones habituales de una tarjeta de crédito como el plago aplazado, ofrecemos un ventajoso programa de fidelización que alcanza hasta un 2% de bonificación con la que el cliente recibe puntos canjeables por cupones de 10 euros para comprar con PayPal en tiendas online“, señala Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España.

La nueva Tarjeta de crédito de PayPal no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, siempre que el usuario realice, al menos, cinco compras con ella al año. Únicamente en el caso de que en un año no alcance las cinco transacciones, deberá abonar una cuota anual de 18 euros.

Asimismo, si el pago de las compras mensuales se realiza a final de cada mes, no se aplica ninguna comisión, y en caso de que el cliente decida aplazar sus compras, podrá hacerlo con unos tipos de interés muy competitivos.

Para mayor seguridad, la tarjeta ofrece un servicio de alertas SMS mediante el cual el cliente recibe una notificación instantánea en su teléfono móvil cada vez que se realiza un pago con la tarjeta. Además, permite retirar dinero de cualquier cajero y enviar fondos a la cuenta bancaria del titular con una simple llamada.