Inicio Noticias Banco Popular adapta al iPhone e iPod a sus servicios de banca...

Banco Popular adapta al iPhone e iPod a sus servicios de banca movil

Compartir

Banco PopularEspaña: Banco Popular ha confiado a Telefónica la adaptación del acceso de sus clientes a sus servicios de banca móvil a través de los dispositivos iPhone 3G e iPod Touch vía WiFi, informó hoy la entidad financiera.

Estos dispositivos permitirán a los clientes del grupo consultar movimientos, realizar transferencias, contratar productos, bloquear o activar tarjetas, entre otros servicios, con todas las funcionalidades de la banca móvil de la entidad adaptadas al sistema de navegación del iPhone y a su guía de estilo, sin necesidad de visitar un cajero o una sucursal.

Para ello, Telefónica ha diseñado una aplicación de banca móvil para su ejecución en dichos dispositivos, adaptando los sistemas de acceso, información y operatividad del banco a la nueva tecnología IPhone, Asimismo, Telefónica se ha encargado del análisis de la facilidad de uso y navegación, y del diseño del portal del banco para adaptarlo al sistema de navegación del iPhone y a su guía de estilo.

Asimismo, la entidad ha adaptado su portal móvil para funcionar con los dispositivos más avanzados del mercado, como el iPhone de Apple, en lo que significa una “apuesta clara de la entidad por la Innovación y por la utilización del móvil como canal de relación con sus clientes“.

Banco Popular cuenta actualmente con más de 80.000 clientes en el canal móvil y gestiona más de 500.000 operaciones mensuales de los diferentes servicios ofertados