Inicio Innovaciones Ideaknow es la primera compañía del mundo en generar un sistema de...

Ideaknow es la primera compañía del mundo en generar un sistema de acceso a oficinas mediante el reloj inteligente Pebble

Compartir

Los desarrolladores de Ideaknow, han creado un sistema que combina una app móvil con la tecnología del reloj inteligente de esta startup de San Francisco.

Al conectarse con su Smartphone, el reloj inteligente, único para Iphone y Android, permite recibir notificaciones de recepción de emails, llamadas mensajería instantánea y control de la música, entre otras posibilidades.

Ahora, además de disfrutar de todas estas funciones, Ideaknow ha creado una aplicación innovadora y única en el mercado que utiliza este Smartwacht, para que sus empleados accedan a sus Oficinas Centrales.

La tecnología es totalmente segura dado que controla quien dispone de acceso autorizado, registra las entradas y salidas de los empleados y autoriza a terceros si es preciso.

Imprimir

El sistema ha sido creado y pensado, principalmente para oficinas centrales de Bancos que desean ofrecer esta innovadora app a sus empleados.

Ideaknow lidera el mercado de aplicaciones de Banca Móvil, en constante crecimiento e innova de manera continua para sus clientes.

Un ejemplo de su constante innovación es el Concurso que ha ganado un equipo de Ideaknow durante la celebración del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Organizado por PayPal, la aplicación ganadora consistía en una app que utiliza el método P2P, un sistema que permite pagos entre personas mediante el móvil.

Para la Compañía, la aplicación para relojes inteligentes se enmarca dentro de una nueva línea estratégica en servicios móviles basada en la wareable technology o “tecnología disponible”, con la que pretende desarrollar nuevos servicios financieros adaptables a las características de dispositivos tecnológicos que los usuarios incorporan a su vida diaria.