WestPac de Nueva Zelanda prepara aplicación SmartWatch de Sony

westpac.jpg

WestPac, el banco online de Nueva Zelanda está a punto de lanzar una aplicación para el SmartWatch de Sony, permitiendo a los clientes comprobar sus saldos bancarios desde sus muñecas.

 La aplicación smartwatch “Tank Cash de WestPac”, permite a los usuarios comprobar sus saldos sin autenticación. También el banco está trabajando en otras características, como las alertas de cuentas y transferencias de dinero, mediante el reloj.

Inicialmente, la aplicación sólo funcionará con el reloj Android ligado al de Sony, pero el banco dice que planea agregar otros dispositivos en el futuro.

 En una declaración a la prensa local, Simon Pomeroy, la cabeza de la tecnología digital de Westpac, comentó: «Este desarrollo ofrece una comodidad inigualable para los clientes”.

 La locura smartwatch ha ganando impulso en los últimos meses gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy Gear, sumado a los persistentes rumores de que gigantes como Apple y Google entrarán en la competencia.

 Recientemente, Australia St George Bank – propiedad de WestPac – reveló que también ha construido un prototipo de aplicación SmartWatch que permite a los clientes comprobar saldos de cuenta.

Fuente: Finextra

2 Replies to “WestPac de Nueva Zelanda prepara aplicación SmartWatch de Sony”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top