VISA REUNE A LIDERES DE LA INDUSTRIA FINANCIERA ENTORNO A TENDENCIAS EN MEDIOS DE PAGO

wall-street.jpg

Santiago, enero de 2016 – Por primera vez en el país, se desarrollará el “VISA Innovation Day”, el principal evento sobre tendencias y tecnología en medios de pago, que congregará a líderes de la industria financiera, comercios, empresarios y representantes de la banca privada y el retail financiero, para presentar al país los últimos avances e innovaciones en pagos electrónicos.

Durante el evento los líderes de la industria financiera local conocerán casos de éxito, planes e innovaciones, así como tendencias  sobre la digitalización de los pagos y tecnologías que se pueden adaptar a las necesidades de los consumidores actuales, quienes cada vez demandan mejores, más eficientes y seguras plataformas para realizar sus transacciones.

Para José María Ayuso, Vicepresidente Senior de Productos Visa Inc “VISA ha liderado la industria  y ha sido pionera en desarrollar servicios y plataformas innovadoras rápidas, seguras y confiables, con el objetivo de optimizar la experiencia del consumidor”.

El evento abordará temáticas como las tendencias que marcarán el futuro de los pagos en el mundo digital, las últimas preferencias móviles, la evolución de la confianza en los medios de pago, así como los nuevos servicios y productos de Visa como Movile Location Confirmation, Visa Checkout y Visa Direct. Además, asuntos relacionados a la innovación y nuevas tecnologías como modelo de desarrollo económico, entre otros temas.

Entre los panelistas y expositores destacan Judson Reed, Vicepresidente Global de procesamiento, José María Ayuso, Vicepresidente Senior de Productos Visa Inc; Guillermo Antúnez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Visa para la Región Cono Sur y Fernando Méndez, Vicepresidente de Productos Emergentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top