Inicio Noticias Starbucks continua desarrollando su aplicacion de pago movil para Smartphones

Starbucks continua desarrollando su aplicacion de pago movil para Smartphones

Compartir

Cerca de 6,800 tiendas operadas por Starbucks en los Estados Unidos comenzarán a aceptar pagos móviles, conviertiendose en el sistema de pago en línea más grande del país. 

La famosa cadena de cafeterías Starbucks con su aplicación de pago móvil para Smartphones “Stabucks Card mobile App”, permite a todos sus clientes abonar sus gastos directamente desde su Blackberry, Iphone o cualquier otro teléfono inteligente.

 Starbucks Card Mobile se puede descargar de manera gratuita permitiendo a sus usuarios integrar su Starbucks Card a su teléfono móvil en donde podrá recargar su tarjeta a través de PayPal o de tarjetas de crédito, donde también podrán comprobar su saldo, ver sus transacciones y encontrar la tienda Starbucks  más cercana mediante GPS entre otras funciones.

Para hacer uso del sistema, los usuarios tan solo deberán seleccionar la opción “tocar para pagar” donde se generará un código de barras 2D en la pantalla de su teléfono el cual deberá pasar frente a un escáner en la caja registradora.

Cabe destacar que Starbucks usó tecnología propia para habilitar el escaneo de los códigos de barra, ya que la opción de una tecnología de campo cercano la cual está explorando Google tiene una limitada disponibilidad, según señaló el portal.

Esta forma de pago fue ampliamente aceptada por los usuarios en tiendas de pruebas ubicadas en Seattle, California del norte, Nueva York y más de 1.000 Starbucks en EE.UU.

“El pago móvil es solo un ejemplo de cómo estamos innovando a favor de nuestros clientes para mejorar la experiencia Starbucks.” Afirmá Brady Brewer Vicepresidente de la compañía, agregando “Un creciente segmento de nuestros clientes usa teléfonos inteligentes, y a través de Starbucks Card Mobile App, los proveemos con la manera más rápida de pagar.”

Sin dudas Starbucks ha innovado en la masificación de un medio de pago mediante tecnología móvil, para incrementar la rapidez en la atención al cliente al momento de pagar.  Ahora cabe preguntar, ¿Cuántas compañías se sumarán a esta iniciativa?

 Fuente: cnnméxico