PCS Wireless convierte en negocio los desafíos de inventario de la industria móvil en el MWC 2014

pcs-wireless.jpg

pcs wireless estrá en el MWC 2014

PCS Wireless, el proveedor líder especializado en la redistribución responsable  y rentable de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos inalámbricos, anuncia que por primera vez, estará presente en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Cerca de 1.800 empresas provenientes de 200 países, se darán cita en este evento que será visitando por más de 70.000 profesionales y en el que se podrán ver desde las tecnologías más tradicionales, a las que todavía están en fase de investigación, pasando por centenares de aplicaciones que están preparadas para ser lanzadas al mercado.

PCS WIRELESS  el proveedor líder de servicios que ayuda a las empresas de la industria móvil a «ser verdes», mediante programas integrales de recuperación de activos, presentará en el Mobile World Congress su portfolio de servicios, revolucionando el tradicional concepto de ciclo de vida del móvil y la  percepción de los teléfonos como «viejos y usados”.

 Mediante la recuperación, renovación y la reventa de dispositivos nuevos y usados en todo el mundo, la actual demanda en el mercado de teléfonos asequibles puede ser cumplida, al mismo tiempo que se reduce la brecha digital, se preserva el medio ambiente y se reduce al mínimo la contaminación y la eliminación de residuos.

PCS participa en este encuentro como uno de los principales proveedores, centrado en ayudar a los operadores, minoristas y fabricantes de móviles y otros dispositivos inalámbricos, a obtener el máximo valor de sus inventarios: Desde la maximización del valor de los dispositivos nuevos o al final de su ciclo de vida, a la reventa de los inventarios mediante canales de distribución que PCS disfruta gracias a su extensa red global.

El portfolio de servicios  de PCS se agrupa en siete grandes pilares: Programa de recuperación de activos, Programa de re-compra, Programa de distribución de valor agregado para OEM, Programas de venta al mercado abierto, Programa de diagnóstico, Programa de  reparación y  puesta a nuevo de dispositivos, así como el Portal de Subasta de PCS.

 “Desde 2001, los principales actores de la industria móvil han recurrido a PCS Wireless para gestionar sus necesidades de logística inversa”, dijo Jesús Sardinero, Presidente de PCS Latinoamérica. «Pero ahora, con la creación de este extenso portfolio de programas, consideramos que PCS puede contribuir significativamente a que nuestros clientes lleven sus inventarios al máximo nivel de rentabilidad, incrementando sus ingresos y simultáneamente mejorando la lealtad y satisfacción de los consumidores. PCS convierte en negocio los problemas de inventario de nuestros clientes”.

 Según un reciente informe, los dispositivos móviles parecen perder su valor desde el momento en que son encendidos. “Casi 1.000.000.000 de dispositivos son activados al año. Eso equivale a 600.000 dispositivos en una semana, los cuales serán retirados de circulación como mucho a los 18 meses,» apuntó Flavio Mansi, Director Comercial de PCS Wireless. “En este escenario, el MWC será una magnífica oportunidad para mostrar a los fabricantes, operadores, minoristas, y resto de actores de la industria móvil que donde otros ven un teléfono viejo o usado, nosotros vemos una gran oportunidad».

One Reply to “PCS Wireless convierte en negocio los desafíos de inventario de la industria móvil en el MWC 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top