MasterCard lanza en Chile programa Comparte

mastercard.jpg

Es una plataforma de beneficios que ha sido reconocida por comercios y clientes de tarjetas, en los países donde ya opera, ya que por un lado fomenta transacciones con medios de pago electrónicos en los puntos de venta, y por otro permite a los usuarios contar con un medio de pago seguro, eficiente y simple de usar, que a la vez les otorga beneficios tangibles.

No importa si compraste un auto, un libro o un computador, lo que importa es que por cada compra que hagas con MasterCard en Chile y el mundo, independiente de su tamaño o cuantía, acumulas puntos, que después podrás canjear por promociones y beneficios 2×1 en diferentes categorías y compartirlos con tu mamá, tu hijo, un amigo o tu pareja.

Esto es Comparte, el novedoso programa de fidelización creado por MasterCard para sus clientes, que ha sido un éxito en Brasil y que recientemente fue lanzado en Perú; y que desde el 11 de noviembre estará habilitado para que los usuarios de tarjetas MasterCard en Chile y el mundo se registren y disfruten de sus beneficios.

¿Cómo funciona Comparte?

En primer lugar, para acceder al programa los tarjetahabientes deben dirigirse al sitio www.mastercard.cl/comparte y registrarse con su RUT y sus tarjetas MasterCard. Luego, por cada compra que realicen con la tarjeta acumularán 1 punto, indistintamente del valor del producto o servicio adquirido.

Finalmente, cuando acumulen 5, 10 o 15 puntos, respectivamente, podrán canjearlos por beneficios en diferentes categorías. De esta forma, al comprar uno de estos beneficios, con sus puntos llevan otro gratis o podrán acceder a algún descuento especial en los comercios participantes. También, el usuario tiene la opción de participar en sorteos o subastas.

Comparte es una plataforma de beneficios de MasterCard que ha sido reconocida por comercios y tarjetahabientes en los países donde ya opera, ya que por un lado fomenta transacciones con medios de pago electrónicos en los puntos de venta, y por otro permite a los usuarios pagar con un medio de pago seguro, eficiente y simple de usar que a la vez les otorga beneficios tangibles.

Fuente: eleconomistamerica.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top