Inicio Noticias Interbank lanza aplicación para iPhone

Interbank lanza aplicación para iPhone

Compartir

Al parecer no le han hecho mucha publicidad, pero por si no lo han notado, desde hace algunas semanas (8 de Julio para ser exactos) existe en la iPhone store la primera aplicación que un banco local (Perú) ha lanzado para el iPhone. Interbank ha publicado en la App Store una aplicación a la que ha denominado “Banca Movil Interbank” mediante la cual, con los datos de nuestra tarjeta de débito o crédito, podemos acceder a la banca en línea desde nuestro iPhone.

La aplicación, para ser sinceros, es bastante sencilla y solo permite 4 acciones bastante básicas: ver nuestras cuentas y los saldos de las mismas (no podemos ver los movimientos), ver los dólares express acumulados (los cuales recién me entero que tengo), poder trasferir dinero entre nuestras cuentas (no a cuentas de terceros) y realizar pagos de nuestras tarjetas de crédito.

Como verán, hay amplio campo para crecer, y tal vez de aquí a unos meses podamos realizar desde la aplicación tantas operaciones como se pueden realizar desde su web. Mientras tanto, bienvenida la iniciativa y ojalá otros bancos la imiten.

Aprovecho el post, por cierto, para recomendarles a los amigos de Interbank mejorar su banca en línea para que sea compatible con Safari y Firefox, siempre tengo problemas!

Fuente:www.primerapaginaperu.com