BioCatch lanza briometría de comportamientos para detectar nuevos fraudes de cuentas

bite01.jpg

1506-1-biocatch-mobileBioCatch, el líder global en Biométricas de Comportamiento™, Autenticación y Detección de Malware, anunció el lanzamiento de su nueva solución de Detección de Fraudes de Cuentas Nuevas la cual detecta fraudes en cuentas de usuarios nuevos en retail bancario, eCommerce y pagos industriales.

Con la sofisticación de los ciberdelincuentes de hoy, profesionales de la seguridad en la industria de servicios financieros tienen la tarea de proteger la configuración de las cuentas de los usuario, la etapa crítica en donde se da información privada. Detección de Fraudes de Cuentas Nuevas de BioCatch utiliza la biometría de comportamiento para detectar, en tiempo real, cuando los estafadores utilizan la información personal para crear una nueva cuenta, ya sea con información sobada o sintetizada.

Además, mediante la asignación de los patrones de comportamiento inconsistentes en el flujo de la aplicación, la tecnología puede distinguir entre las actividades no humanas y humanas y enviar una alerta inmediata cuando se detecta actividad Bot. También puede diferenciar entre los comportamientos normales y anómalos mediante el análisis de la familiaridad de entrada, la fluidez de aplicaciones, experiencia de usuario y la detección en el comportamiento robótico.

biometria«En el entorno de seguridad cibernética de hoy, es crucial que las instituciones de servicios financieros tengan la protección más avanzada que les permita luchar contra los ataques cada vez más sofisticados que estamos viendo», dijo Oren Kedem, Vicepresidente de Productos en BioCatch. «Esta es exactamente la razón por la que nos hemos concentrado en el uso de la autenticación biométrica de comportamiento para identificar amenazas como el malware y el nuevo fraude de cuentas.»

Fuente: Finextra

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top