Presentación QuePlan.cl, Digital Bank Riesgo, Crédito & Cobranza 2017

Captura-de-pantalla-2017-08-07-a-las-8.50.49.png

Queplan.cl te ayuda a encontrar la mejor cobertura de salud para ti o tu familia, ya que te permite comparar y cotizar online entre todos los planes de Isapre disponibles en el mercado desde internet.

¿Cómo evaluar entre tantas opciones y siendo tan difícil de entender los planes? Construimos un sitio web gratuito que, gracias a un poderoso algoritmo, te muestra los mejores planes en base a tus preferencias y evaluando los porcentajes, topes, aranceles, prestadores, precios, entre otros, de manera que encuentres el mejor para ti o tu familia.

¿Ya tienes un plan de Isapre? Encuentra tu plan actual y aprende sobre sus restricciones, coberturas, clínicas y precios en QuePlan.cl ¡Tenemos todos los planes!, además, entre tantos planes puede existir uno mejor y que te permita aumentar tu sueldo o tener una mejor cobertura.

No más sorpresas al atenderte, no más enredos al revisar un plan, no más tiempo y dinero perdido. Ahora eres tú el que tiene el poder de elegir el mejor plan de Isapre y, por primera vez, desde internet.

Compara y cotiza todos los planes de todas las Isapres en Queplan.cl

Revisa acá la presentación en Digital Bank Latam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top