Inicio Entrevistas Entrevista: Digital Bank Latam Santiago 2014: TOC S.A

Entrevista: Digital Bank Latam Santiago 2014: TOC S.A

Compartir
Esta startup fue una de las ganadoras del DIGITAL BANK LATAM Santiago 2014, la que accedió a responder nuestro cuestionario acerca de su participación y lo que les pareció el evento a ellos.
TOC S.A, servicio de verificación de identidad biométrico.
_JON0713

¿Qué les pareció este triunfo obtenido en el Digital Bank?
“Nos parece un reconocimiento maravilloso a nuestro trabajo, sobretodo dado que los jurados son todos gerentes de bancos, lo que a mi modo de ver, le da mucha mas seriedad e importancia a este premio.”
¿Lo esperaban?
“Sí, pero nunca se puede estar totalmente seguro. Tenemos total confianza en nuestros servicios, añaden seguridad y una formidable experiencia de uso.”

_JON9689¿Con cuánta preparación realizaron el pitch?
“Una semana, ya que estamos además participando en el Programa de Innovación Abierta INNOVA BBVA y también en la final de Endeavor en USA, por esto ya habíamos practicado y elaborado diferentes pitchs y nos sentimos muy a gusto y confiados en este magnifico concurso.”
¿Qué planes tienen con este triunfo?
“Presentar nuestra tecnología a todos los bancos de la plaza a la brevedad, apoyados por este triunfo, el que estamos seguros nos abrirá muchas puertas. Además nos gustaría mucho participar en Bogota en la próxima edición ya que tenemos proyectado abrir oficinas en Colombia.”
_JON9693¿Qué otra startup les gustó?
“Redelcom.”
Sobre evento:
¿Qué les pareció el desarrollo del evento?
“Muy bueno y bien organizado ¿Cuál fue le punto más alto y el más bajo? Me gustó mucho todo en la mañana, el jurado muy bueno y bien elegido. El mas bajo falta mejorar la preparación de las presentaciones, tener un WiFi exclusivo para quien presente.”
¿Les acomodó el formato de presentación?
“Sí.”
¿Qué sugerencias tienen para el año 2015?
“Traería algún conferencista profesional a hablar de algún tema en particular (tipo TED).”