Visa hace realidad los sueños de 4 fanaticos del futbol

La Copa Del Mundo

Con la máxima experiencia que puede vivir un fanático del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™

Santiago 1 de Diciembre de 2009– Como parte de su campaña global “go fans”, Visa Inc. anunció los ganadores de la promoción brindando a cuatro fanáticos del fútbol el privilegio de ir a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™. Los ganadores disfrutarán de paquetes de viaje con todos los gastos pagos para dos personas y beneficios exclusivos para el campeonato de fútbol más importante en el mundo, como invitados de Visa Inc., socio mundial y la única tarjeta aceptada en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.


 
La estrategia de Visa es mejorar continuamente la experiencia de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. A través de nuestro patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™, fue posible desarrollar este programa exclusivo para nuestros tarjetahabientes, con el fin de ofrecer la máxima experiencia a estos afortunados ganadores”, comentó Rodrigo Burgos, Director de Mercadeo de Visa América Latina y el Caribe. “Estamos enfocados en ofrecer a nuestros tarjetahabientes mucho más que beneficios funcionales. Queremos recompensar su preferencia y lealtad invitándolos a vivir experiencias únicas que sólo podrán disfrutar con Visa”.
 
Casi 40 mil fanáticos del fútbol participaron en la promoción por la oportunidad de ganar entradas para el evento más popular del deporte en el mundo. Cuatro afortunados fanáticos del fútbol ganaron la oportunidad de sus vidas. Los ganadores de la promoción “go fans” son Oscar Suarez Sandoval de Perú, Xavier Gómez Orlando de Ecuador y Humberto Luis Mondaca Ortega y Rafael Couble Cerdiño de Chile.
 
La campana “go fans” lanzada en julio de 2009, extendió una invitación a los fanáticos del fútbol a participar en la promoción y registrar todas sus compras con Visa en el sitio web de “go fans”. Con cada compra registrada, los participantes tenían la oportunidad de ganar premios al instante como tarjetas prepago Visa de US$100, así como la oportunidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ y 20 tarjetas prepago Visa de US$1000. Esta promoción, la primera de una serie de promociones de “go fans”, es parte de los esfuerzos de la campaña por fortalecer la relación entre Visa y los fanáticos del fútbol ofreciendo a sus tarjetahabientes experiencias únicas que les permitirán llevar su pasión por el deporte a un nuevo nivel.
 
Para aquellos que deseen apoyar a sus equipos nacionales en el evento de fútbol más importante del mundo, los tarjetahabientes de Visa tienen la oportunidad de comprar entradas a través de FIFA. Para aplicar a la compra de entradas a través del sitio web de FIFA, los fanáticos pueden visitar www.FIFA.com.
 
Adicionalmente, Visa y Emirates Airlines ofrecen un exclusivo descuento del 5% en paquetes para la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA™ únicamente aplicable para tarjetahabientes que posean Visa Signature, Inifinite o Platinum cuando hacen sus reservaciones a través de Emirates Airlines. Sólo 100 paquetes para dos personas estarán disponibles hasta el 28 de febrero de 2010 o hasta agotarse su existencia. Cada paquete incluye un pasaje ida y vuelta (en primera clase, económica o de negocios) desde una ciudad de partida de Emirates vía Dubái a Johannesburgo y dos entradas de categoría 1 para la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA™ en el estadio de futbol de la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Para más información acerca de este paquete exclusivo, visite www.emirates.com/visafifapackages.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top