Visa Europa conduce el crecimiento del comercio electrónico, móvil y sin contacto

Tarjeta-Visa-Europa.jpg

Tarjeta Visa Europa

 El Presidente ejecutivo de Visa Europa, Nicolas Huss, comentó que la captación de pagos sin contacto está superando las expectativas, como la tecnología de chip en las tarjetas, que  ya desde hace un año, está disponible en el doble de países, mientras que las transacciones de estás, se han triplicado.

En el Reino Unido – a menudo visto como un punto de referencia para el crecimiento sin contacto – 30,3 millones de tarjetas están ahora en circulación, con 293.600 terminales instaladas. El acceso a la infraestructura de pagos y la educación sobre contactless, dispararon su uso.

 Visa también está reportando un aumento de 20% en las transacciones de comercio electrónico a través de los mercados europeos, como en el sistema de tarjetas y ya lanzó V.me by Visa, su servicio de pagos digitales en cuatro países -. Francia, España, Polonia y el Reino Unido.  Al mismo tiempo, planea lanzar en toda Europa, 62 proyectos móviles sin contacto.

Desde Visa comentaron que están confiados en alcanzar su meta para el año 2020, la cual espera que el 50% de las transacciones de Visa, se realicen mediante un dispositivo móvil.

Nicolas Huss, Presidente ejecutivo de Visa Europa, quien llegó a la firma el 01 de octubre de 2013, comentó: “Tenemos tantas tarjetas Visa como personas en Europa”, además comentó que la compañía se centrará en ampliar la puesta en marcha de sus servicios de pago, “tenemos que movernos  rápido en la adopción de nuevas tecnologías, particularmente, en el crecimiento del comercio móvil y digital”, comentó.

Sobre el distanciamiento que ha tenido Visa Europa con algunos bancos y la creación de un esquema de tarjeta bancaria alternativa, Huss comentó: «Vamos a aplicar un enfoque comercial disciplinado para operar una empresa más ágil. Vamos a trabajar de manera constructiva con los reguladores, y así  llegar a soluciones mutuamente beneficiosas, también vamos a trabajar con mayor flexibilidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, en toda Europa”.

Fuente: Finextra

One Reply to “Visa Europa conduce el crecimiento del comercio electrónico, móvil y sin contacto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top