VeriTran presenta Desktop Banking: un nuevo canal digital para operar con tu banco

veritran-02.jpg

La empresa VeriTran, lanzó el VeriTran Desktop Banking. Una app de escritorio que le permitirá a los bancos ofrecer a sus clientes, tanto empresas como personas, una forma fácil, rápida y segura de operar. Podrás ver el video de lanzamiento haciendo clic en la imagen que se muestra a continuación.

Esta innovadora solución se destaca por sus principales beneficios:

  • Seguridad: VeriTran Desktop Banking cuenta con los más altos estándares de seguridad ya que permite a los clientes de los bancos acceder a los mismos contenidos de Internet Banking pero, al ser una aplicación, encripta los datos que circulan por la red para que estos no puedan ser interceptados o modificados.
  • Mejor experiencia de usuario: VeriTran Desktop Banking traslada la experiencia del canal móvil al desktop eliminando la fricción de la web. Además, funciona de forma intuitiva adaptándose a cada necesidad. Para ingresar en su aplicación de escritorio las personas ya no necesitarán un usuario y contraseña. Podrán hacerlo a través de un código QR o con datos biométricos como su huella o con reconocimiento facial.
  • Productividad: en el segmento corporativo, esta aplicación de escritorio aumenta la productividad de forma exponencial y permite implementar procesos más agiles para los responsables de las áreas administrativas.

VeriTran crea aplicaciones que facilitan el acceso de las personas a los servicios bancarios. Con esta nueva solución los bancos podrán ofrecer un nuevo canal digital para vincularse con sus clientes y avanzar en su transformación digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top