VeriTran obtiene certificación de Visa como Proveedor del Servicio Token para soluciones de Wallet y Token Server

veritran-stand.jpg

Fuente: VeriTran

La compañía tiene ahora la certificación para ofrecer soluciones Token Requestor – Token Service Provider (TR-TSP)

VeriTran, compañía de soluciones de banca digital y pagos, anunció que ha obtenido la certificación para ofrecer el Visa Token Service a través de sus soluciones de Token Server y VeriTran Wallet. Estas soluciones están incluidas en la lista del Visa Ready Solution Directory y convierten a VeriTran en un proveedor de Visa Token Service.

Visa Ready para Tokenización ofrece los estándares que permiten a los partners brindar soluciones, dispositivos y software que comienzan o aceptan pagos del mercado y están certificados por Visa para cumplir con los estándares aplicables. La certificación Visa Ready provee soluciones  TR-TSP de principio a fin, permitiendo a VeriTran avanzar en la implementación de sistemas de pagos a través de dispositivos móviles.

“Ser reconocidos como uno de los partners que han obtenido la certificación para nuestra solución y poder implementarla con éxito junto a Visa implica una gran responsabilidad y un gran paso en nuestros esfuerzos para promover los pagos sin contacto para toda una nueva generación de dispositivos” afirma Marcelo González, CEO de VeriTran,  y agrega “Nuestra misión es crear experiencias de pago seguras, que sean simples y personalizadas para todos los usuarios, y con el apoyo de Visa, el ecosistema de pagos está dando un gran paso adelante”

La solución de marca blanca de VeriTran de pagos y wallet permite a los emisores de tarjetas agregar capacidades de pago digital y autenticación robusta para sus productos en muy poco tiempo, sin inversión en desarrollo de software y acceso inmediato a las redes principales de tarjetas de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top