VeriTran expondrá su solución de plataforma Mobile Payments en el Money 20/20

veritran-01.jpg

Del 21 al 24 de octubre se llevará a cabo en Las Vegas el Money 20/20, la conferencia mundial que reúne a los principales líderes, innovadores, referentes y disruptores que están cambiando y revolucionando el futuro del dinero y la compañía argentina VeriTran expondrá su solución de plataforma Mobile Payments.

En esta edición, VeriTran contará con un kiosko donde presentará Mobile Payments, una innovadora solución de billetera digital de marca blanca. La misma se basa en un template de negocios que puede ser personalizado con la identidad de cada compañía y las características que la institución financiera o emisora de tarjetas necesita para optimizar su negocio.

Entre las funciones que posee dicha herramienta se encuentran: funcionalidades de online onboarding, biometría, y pagos sin contacto (NFC), entre otros.

Durante el evento, la empresa tendrá la oportunidad de mostrar cómo mediante su solución de plataforma, altamente configurable, los bancos y emisoras de tarjeta podrán reducir drásticamente su time-to-market, sin programar a través de aceleradores de negocios.

La compañía ha sido certificada por Visa para ofrecer soluciones Token Requestor – Token Service Provider (TR-TSP) y esto le permite avanzar en la implementación de sistemas de pagos digitales a través de dispositivos móviles.

En VeriTran consideran que este modelo de negocios no sólo servirá para la industria financiera, sino que en un futuro cualquier organización, que quiera construir aplicaciones de forma rápida, fácil y segura podrá ingresar a la plataforma de VeriTran y crearla en pocos minutos. Para desarrollar las capacidades necesarias que requiere la expansión en todas las industrias y geografías, la compañía se encuentra en la búsqueda de socios estratégicos que acompañen la aceleración de la ejecución del plan de negocios.

Este es un gran momento para impulsar la transformación digital de la banca, pero es necesario acompañar a los clientes en esta transición con un buen respaldo tecnológico y realizar los cambios de forma dinámica de acuerdo con el mercado actual. En este sentido, las soluciones de VeriTran están orientadas tanto acelerar tiempos en la implementación, como, a facilitar el acceso y agilizar las experiencias para nuestros clientes.”, afirma Marcelo González, CEO de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top