Uber exigirá verificación a usuarios que no tengan tarjeta de crédito

uber-03.jpg

Fuente: www.biobiochile.cl

Uber dio a conocer dos cambios importantes en materia de seguridad, que comenzará a implementaren Santiago y diversas ciudades de Latinoamérica.

“Creemos que la tecnología nos puede ayudar a fortalecer la seguridad para nuestros socios conductores, usuarios y para las cientos de ciudades en las que operamos apasionadamente”, señaló la compañía a través de un comunicado.

“Hemos escuchado la retroalimentación de los socios conductores y hoy estamos incorporando funciones adicionales para mejorar el control y la tranquilidad en la experiencia de conducir con Uber, ayudando a mantener seguros a todos los socios conductores antes, durante y después de cada viaje”, agregó.

Verificación de Usuario

Para ayudar a mantener segura a la comunidad Uber, los nuevos usuarios que vayan a pagar en efectivo y que no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook.

Esta funcionalidad llega a complementar las guías comunitarias, y el sistema de calificación en doble vía (socio conductor – usuario) para ayudar a garantizar la seguridad de la comunidad. Esta nueva función ya se encuentra disponible en todas nuestras ciudades latinoamericanas.

Si los usuarios no tienen una cuenta de Facebook, pueden verificar su identidad usando una opción de pago digital. “La Verificación de Usuario es sólo un ejemplo de cómo estamos trabajando para servir mejor a quienes utilizan nuestra plataforma, ahora y en los próximos años”, precisó la aplicación.

Compartir Mi Viaje de Socio Conductor

Uber permite que los pasajeros compartan su estado de viaje con sus contactos, y ahora esta función también estará disponible para los conductores, a través de la modalidad Compartir Mi Viaje de los Socios Conductores.

Esta herramienta ahora le permite a los socios conductores compartir la información sobre su viaje con quien ellos decidan, como por ejemplo, su localización en el mapa. Esto es similar a la funcionalidad de Compartir mi Tiempo Estimado de Llegada que ya utilizan los usuarios.

Los socios conductores tendrán el control para compartir y dejar de compartir su ubicación con sus contactos cuando quieran. De este modo, sus amigos o seres queridos podrán ver fácilmente el paradero de un socio conductor en un mapa con detalles de su contacto y su número de patente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top