Starbucks Permite Pagar La Compra Con Un Iphone

Starbucks y Iphone

Starbucks ha lanzado una soluciónde pagos móviles para pagar en sus tiendas utilizando una aplicación para el Iphone (sólo en EEUU), en la cual pueden cargar dinero tal como si fuera una tarjeta de débito, con la diferencia que sólo puede ser utilizada en locales de Starbucks. Hay que tener en cuenta que esta es la primera aplicación dedicada de pagos móviles desarrollada por una empresa no relacionada al sistema financiero.

Esta aplicación se llama la Starbucks Card Mobile (link a la aplicación en la app store) y es una adición a la aplicación myStarbucks app que tiene un localizador de tiendas, información de productos y funcionalidad para compartir nuestros productos favoritos.

A continuación podemos ver algunas imágenes de la aplicación y un video de como esta opera (después del salto.

(Imágenes y noticia original  gentiliza de NetBanker.com)

Home (Pantalla Principal): Destaca de manera importante el balance de la cuenta móvil y los colores clásicos de Starbucks.

image

Pantalla de Recarga (Reload): Utiliza botones grandes, fáciles de identificar y recordar, destacando el botón «Continue» para impulsar la compra.

image

Pantalla de Pago Móvil (Mobile Payment: Para realizar el pago se genera un código de barra bidimensional que es leído por las cajas de Starbucks.

image

Y como habíamos prometido, a continuación un video de como opera la aplicación:

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top