SONDA obtiene premio NOLA Partner of the Year en Citrix Summit 2019

SONDA-01.jpg

Fuente: SONDA 

Este reconocimiento consolida alianza regional entre ambas compañías, que se traduce en soluciones avanzadas de virtualización, aplicaciones móviles, telecomunicaciones y networking para todos los clientes de Latinoamérica

SONDA, Platinum Partner de Citrix, recibió el premio NOLA Partner of the Year, que la reconoce como principal aliado de negocios en el norte de Latinoamérica.

La distinción fue entregada durante la reciente cita que congregó a los partners de Norteamérica, América Latina y Caribe de Citrix, realizada entre el 7 y el 9 de enero en Orlando, Florida.

En la ocasión, se desarrollaron charlas y sesiones de trabajo para estrechar lazos, conocer nuevas herramientas tecnológicas, compartir experiencias, casos de éxito, estrategias de negocios y entregar reconocimientos a los partners de Citrix en diversas categorías.

Se trata del primer hito dentro de la alianza estratégica establecida entre ambas compañías en mayo de 2018, como canal platino para impulsar proyectos conjuntos en la región.

Con esta distinción Citrix reconoce a SONDA su capacidad para implementar soluciones de movilidad y virtualización. Se fortalece además su nuevo Centro de Competencias de Tecnologías Móviles y Virtualización, que busca apoyar a los clientes de todo el continente en sus procesos de Transformación Digital.

Efrem Z. Stringfellow, VP Americas Partner Sales, destaca que las organizaciones reconocidas en Citrix Summit 2019, entregaron soluciones “de excelencia técnica a nuestros clientes mutuos a medida que continuamos nuestro movimiento hacia la nube. Estamos muy contentos de honrar a este distinguido grupo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top