Se acerca la 3ra edición de LaBITConf, la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin

bitcoinmx.png

Este 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo en la Ciudad de México la tercera edición de la primera conferencia latinoamericana de Bitcoin (LaBITconf 2015). Este evento contará con un grupo de expertos que hablará acerca de las posibilidades que ofrecen Bitcoin y la Blockchain hoy en día.

Las dos ediciones anteriores de este evento fueron realizadas en Argentina (2013) y Brasil (2014). El país de México fue elegido como anfitrión para la LaBITconf 2015 al ser el mayor destino de remesas en Latinoamérica, uno de los socios comerciales más importantes de EEUU y uno de los países estratégicos para los empresarios latinoamericanos interesados en trabajar con Bitcoin.

Uno de los aspectos principales que motivaron esta decisión es que los expertos de la industria financiera y los emprendedores mexicanos comprendan de qué manera pueden beneficiarse de su talento técnico excepcional en el área de las criptomonedas y su creciente ecosistemas de startups relacionadas con las nuevas tecnologías. Además, el objetivo de la conferencia es ofrecer otra perspectiva del potencial de Bitcoin y la Blockchain.

Para cumplir con dichos objetivos el evento contará con aproximadamente 40 expertos en el área que llevarán a cabo distintas conferencias en las que se discutirán temas importantes para el impulso del desarrollo y crecimiento de la industria de la tecnología financiera. Entre estos ponentes se encuentran empresarios reconocidos como Andreas Antonopoulos, Trace Mayer de Bitcoin.kn, Erik Voorhees de ShapeShift, Nicolas Cary de Blockchain, Pablo González de Bitso y Juan Carlos Arroyo Torres de BBVA.

Entre los temas que serán discutidos se encuentran las estrategias de inversión de Bitcoin, el impacto social de Bitcoin, herramientas e ideas para desarrolladores, el potencial de Bitcoin para las organizaciones no lucrativas, Bitcoin alrededor del mundo, el potencial de la tecnología blockchain para los negocios, la regulación de Bitcoin, la compra y venta de bitcoins en Latinoamérica, entre otros.

Las entradas para el evento tienen un costo de 150$ si se compran con anticipación y de 185$ si son adquiridas el mismo día del evento. Además de poder asistir a la conferencia los espectadores tendrán la oportunidad de participar en la subasta del primer y único Bitcoin comic book, firmando por más de 80 pioneros dentro de la industria de las criptomonedas.

Bitcoin Comic Book a ser subastado en LaBITConf

CriptoNoticias-LatBitConf-Bitcoin-Comic-Book

Eventos como este son de gran impacto para Latinoamérica, un importante mercado potencial para Bitcoin. Las dos celebraciones anteriores de la conferencia latinoamericana de Bitcoin tuvieron buenos resultados y proporcionaron numerosos aportes. Se estima que esta edición permita una discusión más profunda acerca de Bitcoin, la Blockchain, y su posición actual en el continente latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top