Problemas en los Sistemas de Pago del Banco Santander Chile

Un importante problema en los sistemas que realizan el pago de remuneraciones de las empresas, ha afectado al Banco este fin de mes.

Un problema que se ha vuelto cada vez mas recurrente en los Bancos de la Región, está afectando este fin de mes al Banco Santander, el Banco más importante de Chile. El problema ha provocado problemas en el Pago de Remuneraciones y en los servicios de Débito Automático de Cuentas de las Empresas.
El impacto ha obligado al Banco a extender sus horarios de atención al público, donde se han visto sucursales abiertas hasta altas horas de la tarde. Esto es un hecho excepcional, ya que en Chile las oficinas de Bancos sólo están abiertas desde las 9 am a las 14 horas.
La noticia sigue en desarrollo y ha provocado un impacto mayor, ya que Chile está iniciando un fin de semana largo de 4 días, que coincide con un fin de mes.
A los problemas reportados el 28 de septiembre en los Bancos BCI y BancoEstado, los problemas del Banco de Chile en marzo, ahora se suma el Banco Santander. Estos problemas están afectando a un número importante de Clientes, porque estos bancos son los 4 más importantes de Chile.
Noticia en desarrollo.

One Reply to “Problemas en los Sistemas de Pago del Banco Santander Chile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top