Pagos con el movil en España, gracias a Paypal

Cómo habíamos anunciado en ebanking.cl/tendencias/paypal-lanza-solucion-de-pago-por-el-movil-en-espana-002596 Según lo indicado en el sitio de Paypal de España, ya es una realidad, los pagos mediante el teléfono móvil utilizando nuestro saldo de Paypal. Este servicio acaba de llegar a España y aparentemente con grandes expectativas. Una solución a la hora de pagar si se nos presenta alguna situación extraña. El móvil ahora es una herramienta de pago gracias al nuevo sistema de pagos por móvil de Paypal España.

En realidad este servicio presenta un gran avance en su plataforma (Paypal). Ya que las posibilidades de pago se expanden y ahora no solamente se pueden hacer pagos mediante el ordenador. Sino que gracias a este nuevo sistema, los pagos a través del teléfono móvil ya son posibles y hacer uso de este sistema es relativamente sencillo.

Se puede tener acceso mediante el ordenador, a las estadísticas de compra, consulta de saldo actual en nuestra cuenta de usuario de Paypal para móviles entre otras cosas de interés para el usuario.

Para poder hace ruso del servicio, obviamente hay que tener una cuenta en Paypal y tener un teléfono móvil. El siguiente paso es activar nuestra cuenta de acceso para que el dispositivo móvil quede registrado y pueda ser utilizado para realizar los pagos subsecuentes.

Para los que ya conocen Paypal saben que este sistema es fiable y rápido. Y para quienes estén dispuestos a utilizar este nuevo sistema de pago mediante teléfono móvil, les sugiero echarle un vistazo a todas las posibilidades que tiene y, sobre todo a los terminos y condiciones (que aunque no tienen nada de extraño, siempre es bueno saber en que nos metemos).

Por mi parte creo que es un sistema interesante y hay que darle una oportunidad (yo actualmente con mi Paypal tradicional estoy más que contento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top