Nueva iniciativa de Mastercard para potenciar las Fintech

Visa-y-MasterCard.jpg

Fuente: noticiasbancarias.com

Mastercard ha creado ‘Accelerate’, una iniciativa dirigida a potencial la industria FinTech.

Este proyecto está diseñado para apoyar los planes de las empresas de este sector a través de acuerdos de soporte personalizados que apoyen la innovación, incluido el acceso a información, tecnología e inversión.

‘Accelerate’ está diseñada para funcionar junto con el programa ‘StartPath’ para startups de Mastercard, con lo que amplía y profundiza su labor con la comunidad de las FinTech especializadas en pagos, donde se incluyen la próxima generación de bancos digitales.

Los recursos facilitados incluyen especialistas de licencias de Mastercard para apoyar la expansión de estas compañías, el acceso a la experiencia para agilizar el crecimiento y la capacidad de conectarse a activos de proceso dentro del mercado.

El programa también proporciona recursos locales para inversiones estratégicas y para las necesidades iniciales.

La vicepresidenta de Mastercard, Ann Cairns, ha comentado que esta iniciativa es un paso más de su plan a largo plazo para convertirse en el socio preferente de las empresas FinTech en todo el mundo.

“Globalmente, la comunidad FinTech es una de las más activas y rápidas, y el cometido de Mastercard es ayudar a estos negocios a impulsar todo su potencial” ha remarcado Cairns.

Mastercard subraya que los consumidores están decantándose progresivamente por la banca online, por lo que “la oportunidad de mercado para el ambicioso negocio de los bancos digitales y las FinTech es clara y Mastercard está preparada para ayudarles a aprovecharla.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top