MOVIZZON SE CORONÓ COMO LA MEJOR SOLUCIÓN DEL DIGITAL BANK LATAM EN BOGOTÁ

G1.jpg

En la jornada se presentaron 27 startups de Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Portugal, junto a un reconocido grupo de representantes de la industria financiera regional.

Bogotá 26 de mayo de 2016.- En una jornada marcada por la participación de los más importantes líderes de la industria financiera de Latinoamérica, se celebró ayer en Bogotá una nueva edición del Digital Bank Lata. En la cita, la solución Movizzon fue elegida como el mejor emprendimiento Fintech de la jornada. En la jornada, se presentaron 27 startups de Colombia, Chile, Argentina, Ecuador y Portugal, quienes mostraron sus desarrollo tecnológicos antes los casi 400 asistentes a la jornada.

De esta forma, el espacio se consolida como la vitrina donde el ecosistema Fintech, bancos, compañías de servicios financieros y proveedores tradicionales de la banca dan a comparten experiencias, conocimientos y desafíos del mercado.

La solución Movizzon, ganadora del evento, mide y optimiza la experiencia del usuario en el canal móvil de las empresas. Su objetivo es aumentar el retorno del canal a través de una metodología que permite medir experiencia real. A través de una app instalada en teléfonos reales, se conecta a la web o app de las empresas y ejecuta una medición de su performance.

El segundo lugar quedó en manos de la solución chilena Khipu. Esta es una solución de pagos basada en la simplificación de transferencias, que ermite implementar un botón multi banco, e incluye una solución de adquirencia completa, incluyendo API para desarrollos propios, plugins para plataformas de eCommerce, solicitudes de pago P2P, código QR para tomar un pago en el celular y enlaces para redes sociales, como Facebook.

En tanto, el tercer lugar fue para The Read Company, una plataforma que configura carteleras individuales de campañas publicitarias, personalizadas según los intereses y el perfil de cada usuario, disponible para que la vean voluntariamente, cuando y donde quieran, siendo recompensados por hacerlo.

En la sesión, los asistentes pudieron escuchar las presentaciones de reconocidos  Yael Oppenheimer, Directora de Operaciones Internacionales de Plug and Play;Ignacio Paz, Gerente Laboratorio de Innovación de Banco Galicia;Ana Inés Echavarren, CEO de Infocorp Banking y Mauricio Salazar, Director de los Sectores Productivo y Financiero Región Norte de CAF, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top