Microsoft lanza su nuevo navegador

microsoft.jpg

Fuente: iProUp

Microsoft anunció que lanzará un navegador con una versión completamente rediseñada de Edge, su actual herramienta web.

Si bien solo se trata de una primera beta a la cual le faltan muchos ajustes y funcionalidades, esta versión «para desarrolladores» tiene algunas ideas interesantes que podrían ser el puntapié que tanto desea Microsoft.

Entre algunas de las novedades, este navegador -basado en Chromium- no cambiará tanto su aspecto con su predecesor ya que la empresa no quiere perder su estética ni su marca.

Sin embargo, se pueden ver algunos cambios respecto al uso de las pestañas, barras con buscadores de imágenes e inclusive un «feed» de noticias al estilo Edge.

Además, el navegador también permitirá la sincronización automática con otros dispositivos siguiendo a Google o Apple. Los usuarios podrán abrir el programa con diferentes cuentas que se sincronizarán automáticamente con otros equipos en los que tengas instalado dicho navegador.

Otro punto muy a su favor en este sentido es que el programa seguirá soportando las extensiones de Chrome y te permitirá sincronizar ambos servicios.

Por último, hay que prestar atención al rendimiento. Como es sabido, Chrome consume mucha memoria RAM, su más grande déficit. Apalancándose en esta deficiencia, Microsoft quiere ofrecer experiencias fluidas, tanto para navegar por la web como para disfrutar contenido en 4K sin necesidad de contar con máquinas potentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top