MasterCard va por desarrolladores mexicanos

Mastercard.jpg

MasterCard realizará el 1 y 2 de agosto la la sexta edición de la competencia MasterCard Masters of Code en México, un concurso para programadores en el que se pone a prueba su manejo de las APIs de la empresa en la creación de nuevas aplicaciones.

MasterCard anunció la sexta edición de la competencia MasterCard Masters of Code en México, la cual reúne a talentosos desarrolladores, diseñadores y emprendedores para elaborar un proyecto en el que utilicen las Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) suministrados por la empresa y cuyo ganador podrá ganar diversos premios.

El MasterCard Masters of Code se realizará los días 1 y 2 de agosto en el Centro de Tecnología e Innovación de Telcel. Los interesados en participar en la competencia pueden inscribirse en:www.mastersofcode.com/mexico.

En un comunicado, MasterCard destacó que el evento recorre 12 ciudades alrededor del mundo, y México y Brasil son los únicos países dentro de Latinoamérica que fueron incluidos en la competencia global.

“En cada ciudad donde se desarrolla el hackathon el reto que deben enfrentar es distinto, en el caso particular de la Ciudad de México, los participantes deberán desarrollar un proyecto relacionado a la industria de viajes y/o tránsito, que aprovecha la billetera MasterPass de MasterCard, por lo que, debe incluir una función de pago”, explicó.

El equipo que resulte ganador en el reto de México viajará a Silicon Valley en California para vivir una experiencia Priceless y competir en la gran final del hackathon Masters of Code a realizarse en diciembre, en donde será elegido el Campeón.

El campeón, agregó, recibirá 100 mil dólares para desarrollar su proyecto e impulsar su innovación, además de una estancia por dos semanas en las instalaciones de MasterCard Labs en Dublín, Irlanda, y seis meses de tutoría de un integrante del equipo ejecutivo de MasterCard Open API.

El evento de México cuenta con el apoyo de Telcel, Microsoft, Sabre y 500 Startups México.

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top