MasterCard trae a Chile la tecnología de los mejores estadios del mundo

Qkr-Nacional.jpg

MasterCard, presentó en Chile por primera vez para Latinoamérica la tecnología de pago y experiencia de compra digital en los estadios de primera categoría del mundo. Se trata de Qkr! aplicación para Android e iOS desarrollada por la compañía a nivel internacional bajo el concepto “quicker” de compras más rápidas. La tecnología permite que las personas puedan tener una experiencia de transacción ágil, cómoda y segura en espacios como estadios deportivos, sin moverse de su ubicación. Y así como se probó con éxito en países como Estados Unidos, Australia y Canadá, hoy los hinchas de la Roja también pueden acceder a esta nueva forma de comprar.

QKR! MASTERCARD“Esta es una innovación en la forma de pago que estamos orgullosos de ofrecer localmente. Se puede descargar desde ya y podrá usarse para todos los partidos que se jueguen en Estadio Nacional, Monumental y La Portada a partir del 15 de junio. Invitamos a las personas a aprovechar esta oportunidad de vivir una experiencia más cómoda, de hecho, para el partido inaugural de nuestra selección contra Ecuador probamos que la app funciona con total operatividad y en tiempos de respuesta óptimos”, explicó Patricio Sandoval, Gerente General MasterCard Chile.

¿Cómo funciona?

Qkr! Mastercard AppQuienes descarguen la aplicación Qkr! podrán pedir alimentos de una manera rápida y eficiente junto a la posibilidad de pagar con su celular o tablet. Bajar la app es totalmente gratuito en ambos ecosistemas y sólo requiere registrarse autenticando la información de la tarjeta de crédito de la persona, con el fin de posteriormente ordenar comida con solo un toque a la pantalla.

Para no perderse ningún gol en los partidos de Copa América 2015 que se avecinan, una vez que se descargue la app los usuarios podrán seleccionar productos de un menú de la empresa a cargo de la venta de comida en el torneo, Vive Snack. Esta selección de combos y alimentos se mostrará con un 20% de descuento en el precio final incluido para todos los que compren con Qkr!

Sólo es necesario ingresar tus datos una vez y en las futuras compras Qkr! recordará tu información ya que la almacena de forma segura. Así tras comprar podrás optar entre delivery a tu asiento o pre-pagar a través de la aplicación y retirar sin hacer fila en uno de los puntos de Vive Snack del estadio. El tiempo estimado de delivery es de 20 minutos, pero en los testeos previos la app hizo un promedio menor en minutos.

Qkr! mastercard App ScreenshotLa app funcionará para Copa América como una primera instalación en gran parte de los asientos de Categoría 1, las personas podrán chequear la disponibilidad de su asiento al llegar al estadio. Qkr! de MasterCard no es una aplicación exclusiva para su uso en Copa América, también se podrá en el futuro cercano disfrutar de toda la innovación de esta herramienta de convergencia digital de forma permanente en algunos comercios chilenos. MasterCard está trabajando con los sectores de Cine y comida rápida para que Qkr! pronto esté disponible de forma constante para los chilenos.

Acerca de MasterCard:

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de medios de pago a nivel global. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como hacer compras, viajar, manejar negocios y administrar las finanzas sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos.

jtraverso

jtraverso

Juan Pablo Traverso, Ingeniero Civil Industrial y MBE de la Universidad de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top