LG lleva el reconocimiento de voz a su línea de electrodomésticos

2622_landscape.jpg

Fuente: IproUP

Con el avance de la tecnología, cada vez son más las empresas que deciden incorporar el reconocimiento de voz en sus productos. Samsung es una de las que lo está pensando, pero es también Una estrategia que LG seguirá. Es más, en el segundo caso será pronto, ya que la marca piensa presentar su uso en sus los dispositivos en el mes de abril, en 21 países.

Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia son los países en los que funciona esta tecnología, pero en abril se ampliará a un total de 21 nuevos.

Aunque se desconoce aún la lista de países en los que LG va a hacer que esto sea posible.

De esta manera, los electrodomésticos de la firma coreana van a contar con compatibilidad con Google Home y Amazon Alexa. Televisores, lavadoras, frigoríficos, aires acondicionados, purificadores, lavaplatos son algunos de los productos que tendrán dicha función.

Se trata de un paso de importancia por parte de la firma, para crear un hogar conectado. Seguro que muchos consumidores le pueden sacar partido a esta posibilidad en sus casas.

Esperamos que LG vaya a revelar pronto el listado de países que tendrá acceso a dicha función. De modo que podremos saber si España se encuentra o no finalmente en el mismo. Aunque los dos asistentes están en castellano, algo que debería ayudar en la decisión de la firma, informó Profesional Review.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top