La nueva versión de Facebook Messenger contará con una interfaz más amistosa

messenger-facebook.jpg

Con información de www.eltiempo.com

Facebook prepara para las próximas semanas el lanzamiento del Messenger 4 a nivel mundial. La nueva versión del servicio de mensajería promete mayor cercanía, un diseño más amistoso, nuevas funciones en su mensajería y conexión.

La más reciente actualización de la herramienta le dará posibilidad a los usuarios de personalizar sus conversaciones, todos podrán personalizar con colores la ventanillas de mensajería e incluso se podrán alternar con colores en degrade que se pueden modificar de acuerdo al momento o estado de ánimo de la conversación.

Sin embargo, la herramienta continuará conservando sus principales características, como realizar encuestas con los contactos, dividir cuentas y compartir videos en vivo.

Por otra parte, la nueva interfaz de Facebook Messenger reducirá las nueve pestañas actuales a solo tres:

  1. Chats: En esta pestaña los usuarios podrán encontrar sus conversaciones individuales y en grupo. La cámara se mantendrá en la parte superior de la ventanilla, con esta opción se podrán tomar y compartir ‘selfies’ de forma más sencilla.
  2. Personas: En esta función se podrá encontrar amigos y ponerse al día con las ‘stories’ de los contactos.
  3. Descubrir: Obtener ofertas, jugar ‘Insta Games’, reservar vacaciones, leer noticias, entre otras opciones ofrece esta función.

Finalmente, Facebook anunció que también se encuentran trabajando por implementar nuevas características como el ‘Dark Mode’, una función para controlar el brillo de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top