Itaú sale a conquistar a los millennials con una cuenta corriente solo para ellos

BancoItau.jpg

Fuente: Diario Financiero

La semana pasada Itaú salió con todo a buscar a nuevos clientes a través de las redes sociales. ¿Por qué? El banco brasileño decidió apostar por la generación de personas denominadas “millennials” a objeto de ampliar su cartera de clientes en la banca minorista.

La novedad que lanzó el banco fue un plan de cuenta corriente que se puede abrir a través de las plataformas digitales, dándoles la opción de viajar gratis en 90 días a aquellos millenials que acumulen un determinado número de puntos de su programa de fidelización.

La cuenta corriente otorga beneficios a quienes inscriban el abono de sus remuneraciones y a los millenials que paguen con sus tarjetas en Apps como Netflix, Cabify, Rappi, Cornershop y Spotify, entre otras condiciones. Además, no tiene costo de mantención.

Durante los tres meses siguientes a la apertura de la cuenta los usuarios podrán acumular dichos puntos, que permitirán viajar gratis dentro y fuera de Chile.

Una vez cumplidos los requisitos que exige Itaú, el cliente podrá obtener hasta 50 mil puntos del programa de fidelización de la compañía, los que, por ejemplo, le permitirá viajar gratis a Lima o Buenos Aires.

El gerente de banca minorista de Itaú, Julián Acuña, explica que la apuesta de la firma es avanzar en la digitalización y afirma que “más del 80% de nuestros clientes son digitales, es decir, ingresan al menos una vez al mes a través de estos canales para hacer consultas o transacciones, y una cifra similar de nuestras colocaciones de consumo se contratan por canales digitales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top