iPhone y la banca movil

Usolab: Hace un año y medio se anunciaba la presentación del teléfono móvil iPhone de manos de Apple.

Hoy sale a la venta en todo el mundo su segunda generación, con tecnología 3G y otras novedades como la introducción de GPS.

En España será la primera vez que se podrá adquirir un iPhone, a través de Movistar, y la repercusión mediática, que se ha estado notando durante estos últimos días, está claro que no cederá hasta dentro de unas semanas.

Las entidades financieras no están ignorando este fenómeno y se han lanzado a hacer versiones para este teléfono móvil de sus portales corporativos y banca electrónica. La primera fue Bank of America, y en nuestro territorio la siguieron entidades como La Caixa y Bankinter, anticipándose mucho al lanzamiento español del teléfono.

Estos portales adaptan al sistema de navegación del iPhone y a su guía de estilo servicios que pueden resultar útiles en cualquier lugar, como localizadores de oficinas, consulta de movimientos, transferencias y otras operaciones habituales.

Ahora llegan los portales de Caixa Terrassa y Caixa Penedès, sumándose al grupo, de momento todavía reducido, de entidades financieras que intentan estar a la última en servicios para el cliente.

Banca móvil para iPhone de Bank of America, La Caixa, Bankinter, Caixa Terrassa y Caixa Penedés

Proyectos todos muy interesantes, en los que no hemos participado, que deberían animar a otras entidades a ofrecer este tipo de servicios, claramente innovadores hoy en día, pero que en breve pueden convertirse en requisito indispensable a la hora de decidirse por una entidad financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top