Imagine Lab abre postulaciones para su Quinta Generación de startups tecnológicas

unnamed.jpg

Proyectos disruptivos con soluciones tecnológicas dirigidos a todo tipo de industrias están invitados a postular a la Quinta Generación de Emprendedores de Imagine Lab, la incubadora y aceleradora apoyada por Microsoft. Los postulantes deben contar con soluciones en estado de avance mínimo de prototipo, las cuales resuelvan problemáticas empresariales y/o humanas con proyección global.

“Los seleccionados se integrarán a un proceso con metodología y herramientas que les permitirán acelerar sus proyectos y escalarlos a nivel regional”, destacó Javier Cueto, Gerente General de Imagine Lab.

Beneficios: Los seleccionados para integrar la Quinta Generación tendrán acceso a un moderno co-work, capacitaciones, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

Además, accederán a hasta $60.000.000 de financiamiento Corfo y  más de 82 mil dólares en programas, servicios y soporte Microsoft BizSpark especiales para emprendedores.

Asimismo, los miembros de la Quinta Generación se relacionarán con la red de mentores compuesta por destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria tecnológica.

Cómo Postular: A partir del 21 de septiembre y hasta el 26 de octubre, inclusive, los interesados pueden postular en el sitio web www.imaginelab.cl donde podrán descargar las bases y realizar su postulación.

Ante dudas y consultas, pueden escribir a [email protected]

 Impulsando el Emprendimiento

En sus dos años de operaciones, Imagine Lab ha apoyado a más de 200 startups a hacer crecer su emprendimiento, varias de las cuales han sido destacadas con diversos premios a nivel nacional e internacional como Avonni, Capital Semilla, Start Tel Aviv y Ventures Day IE International, entre otros.

Además, Imagine Lab trabaja por robustecer el ecosistema de emprendimiento e innovación a nivel local y regional. Recientemente, constituyó Imagine Colombia como parte de su expansión internacional y es miembro fundador de la asociación Latam Ventures Club que reúne a inversionistas en etapa temprana.

Acerca de Imagine Lab

Miembro de la red mundial Microsoft Innovation Centers y apoyada por empresarios de la industria TIC y CORFO, Imagine Lab nace en Chile a fines de 2013 para apoyar startups que propongan soluciones tecnológicas innovadoras y de alto impacto tanto para las personas como las empresas.

Componen su red de mentores destacados empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales de vasta trayectoria en la industria TIC, dispuestos a compartir, aconsejar y guiar a los seleccionados en su aventura de emprender.

Imagine pone a disposición de las startups una batería de programas de apoyo de Microsoft como BizSpark, BizSpark Plus y otros, así como redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top