Gartner reconoce a empresa costarricense dentro de su informe Cool Vendors in Spanish Latin America 2015

instagram_wayerless-960x623.jpg

Appriz, una aplicación de la empresa costarricense SmartSoft, fue nombrada en el informe “Cool Vendors in Spanish Latin America 2015” de Gartner, en el cual uno de los hallazgos claves representa cómo el software para la detección y prevención del fraude ?nanciero tiene una innovadora e interactiva plataforma móvil, desarrollada y adaptada a la región.

 

El informe menciona la razón del “por qué cool” de la aplicación, a la cual responde lo siguiente: el negocio principal de SmartSoft es la detección y prevención del fraude ?nanciero y lavado de dinero a través de su suite «Sentinel». Con el ?n de ampliar su diferenciación de los competidores, la empresa desarrolló y lanzó Appriz, una innovadora aplicación ?nanciera interactiva móvil. SmartSoft de?ne Appriz como una plataforma móvil de comunicación bidireccional que hace más e?ciente la interacción entre la institución ?nanciera y sus clientes.

 

Pablo Elizondo, CEO de SmartSoft, comentó: «La tecnología móvil potencia la interacción entre las instituciones ?nancieras y sus clientes, además les permite construir relaciones más productivas que a la larga ahorran costos operacionales, soporte en sucursales y  centros de atención, brindando al departamento de marketing una realimentación en tiempo real de las acciones de los clientes, con el ?n de medir y mejorar los resultados de sus campañas.» Elizondo continuó: «Al permitir a los clientes tener una comunicación bidireccional y mejores controles con el ?n de salvaguardar su propio bienestar ?nanciero, éstos pueden responder a las alertas de fraude, noti?caciones importantes y promociones, directamente desde sus teléfonos inteligentes en tiempo real.»

 

Appriz funciona por sí solo o en conjunto con los sistemas de prevención de fraude, banca móvil u otros sistemas existentes en la institución. Integra múltiples productos ?nancieros y transacciones a través de servicios tales como tarjetas de crédito y débito, cheques, ahorros, seguros, préstamos e inversiones. También une todos los canales que los clientes utilizan como dispositivos móviles, cajeros automáticos, banca electrónica, sucursal telefónica, puntos de venta, entre otros.

 

 

 

 

 

Acerca de Appriz www.ApprizMobile.com

 

Appriz forma parte de SmartSoft (www.SmartSoftInt.com), una empresa costarricense reconocida por Ovum debido a su visión y ejecución en materia de prevención del fraude. Al darse cuenta de que los consumidores móviles son capaces y están deseosos de tener participación en tiempo real en sus actividades financieras, Appriz fue construido para marcar el comienzo de esta nueva tendencia del potenciamiento con el cliente en temas relacionados con soporte y mercadeo. SmartSoft inició operaciones en Costa Rica en el año 2002. Se ha expandido a otros 14 países: México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top