Formación Ejecutiva DF y Digital Bank invitan a el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización

Imagen1.png

Cerrando el ciclo de eventos 2017, Formación Ejecutiva y Digital Bank Latam, celebrarán este martes 12 de diciembre el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización.

Los expositores de la jornada serán Ramón Heredia, Director Ejecutivo de Digital Bank Latam; Juan David Jara, Sub Gerente de Desarrollo Digital de Caja Los Andes; Luis Felipe San Martín, Coo Portendo Analitycs; Pablo Eckell, Smart Solutions; Juan Pablo Silva, Director de Ventas de Intelligens y Mauricio Reyes, Gerente General de Nimatec, quienes compartirán su experiencia en el campo tecnológico.

En el desayuno Inteligencia Artificial Machinelenearning y Robotización se tocarán temas de actualidad tecnológica y los presentadores comentarán su experiencia al aceptar el reto de trabajar y desarrollar la industria de inteligencia artificial en Chile.

Si estás interesado en saber todo lo relacionado con la tecnología y los avances que se han dado en torno a la inteligencia Artificial y la robotización, no puedes perderte la oportunidad de tener acceso a las experiencias que compartirán nuestros presentadores durante el desayuno.

Para consultas por valores e inscripciones escríbanos a [email protected] o bien llámenos al 22 339 11 40.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top