Finovate Fall 2016: Lo más destacado del Fintech mundial se dio cita en Nueva York

DSC00001.jpg

Con gran éxito se llevó a cabo una nueva versión del Finovate 2016 en la ciudad de Nueva. En su décimo aniversario, el evento se consolida como una de las más importantes plataformas para las startups Fintech que ven oportunidades en el sector de los servicios financieros.

La convocatoria contó con la participación de  72 empresas expositoras de prácticamente todo el espectro de servicios financieros, los que expusieron en siete minutos sus interesantes desarrollos ante los más de 1.500 asistentes. Muchas de estas startups están impulsando a las empresas financieras tradicionales a dar el salto a las finanzas digitales, algo inevitable pensando en el futuro de la industria financiera.

Durante el evento, los organizadores Finovate eligieron a los ganadores de la jornada a los siguientes desarrollos:

AutoGravity: Una aplicación que está diseñada para aprovechar las capacidades del teléfono inteligente para que los usuarios puedan tomar el control de la experiencia de compra de automóviles y financiaciamiento.

Backbase: Una plataforma de banca onmicanalidad que aprovecha el reconocimiento óptico de caracteres y reconocimiento facial para entregar 60 segundos de incorporación.

Clinc: Un asistente personal para la banca móvil, «finie», que utiliza la inteligencia artificial avanzada y el aprendizaje profundo para comunicarse con los usuarios en lenguaje natural y conversacional.

MX: Un proveedor de tecnología que permite a las IF para adquirir nuevos datos, así como una mejor y más fácilmente comprender y analizar los datos que ya tienen.

Swych: Una plataforma móvil que facilita a los usuarios comprar, enviar y cargar, entre otros, tarjetas de regalo de cambio al instante y cómodamente desde su dispositivo móvil.

Trusona: Una suite de identidad en la nube con ofertas que van desde los inicios de sesión todos los días para asegurar la protección de los activos más sensibles del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top