Experiencia del cliente fue el tema central del tercer desayuno de Club de Banca Digital en Argentina

desayuno-argentina-sep-04.jpg

EbankingNews

Este jueves se llevó a cabo el tercer desayuno, denominado “Experiencia del Cliente”, programado por el Club de Banca Digital e Innovación de Formación Ejecutiva de Diario Financiero en la ciudad de Buenos Aires.

Organizado conjuntamente con la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) y Digital Bank Latam, el desayuno se realizó en el salón Yapepú del Hotel Sheraton Libertador de la capital Argentina.

La jornada estuvo centrada en explicar la importancia que tiene, en la actualidad, para las empresas tomar en cuenta experiencia de sus clientes y hacerlos sentir más cómodos con la institución y los servicios que adquieren.

Durante el evento se presentaron importantes expertos del tema en América Latina, quienes dieron a conocer su visión acerca del tema. Entre ellos se cuentan: Álvaro Añón, Director de Experiencia de Usuario de Soho Chile; Felipe Kusserow, Product Development Líder de Nubi; Adolfo Kuvitca, Director en Besmart y Gustavo Pellegrino, Solution Consultant Manager en Genesys.

El evento culminó algunas preguntas del público presente, las cuales fueron respondidas por los sponsors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top