Empresarios chilenos son invitados a participar del mayor evento de eCommerce de la Región  

VtexDay-2018.png

Fuente: prensa VTEX Day 

Los próximos 14 y 15 de mayo se realizará en San Pablo, Brasil, la octava edición del mayor evento de Retail eCommerce multicanal de Latinoamérica: el VTEX Day,  https://vtexday.vtex.com/, que reúne a más de 12.000 profesionales de la industria en un solo lugar.

El VTEX Day abarca dos días de actividades en SP EXPO, más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones y 12.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers. El evento se desarrollará a través plenarias, workshops y foros, donde expertos de la industria digital a nivel mundial debatirán sobre temas de relevancia para el sector como: customer experience, emprendimientos digitales, estado de los negocios por Internet, tendencias y desafíos de la industria, además de compartir casos de éxito y buenas prácticas con la audiencia. Consultar la agenda aquí: https://vtexday.vtex.com/agenda/

Entre los panelistas destacados estarán Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un icono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista; y Marc Randolph, cofundador de Netflix: es un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, entre otros. Para consultar sobre los speakers y panelistas invitados, consultar el siguiente link: http://vtexday.vtex.com/?lang=es/#speakers

El evento es promovido por VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 12 países del mundo, operaciones en 25 países y más de 2300 tiendas online, el VTEX DAY es un “obligado” del mundo eCommerce a nivel regional y uno de los 3 más importantes del mundo en su tipo. Es el espacio ideal para fomentar el networking y el debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

Según cifras presentadas por la CCS, Chile alcanzó US$ 4.000 millones en ventas durante el 2017 y este año se estima que superarán los US$ 5.000 millones, un crecimiento del mercado del 30%. Ya hay más de  15 millones de personas conectadas en el país, de los cuales 5,5 millones realiza compras por Internet. La oportunidad de realizar negocios por Internet en el país y explorar nuevos mercados es una invitación para los empresarios chilenos, que aspiran a volver a sus empresas más competitivas.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras.  En Chile, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país. Hoy cuentan con 65 tiendas online, entre las que se destacan: Rosen, Colloky, Floracenter, Corona, Lippi Outdoors, Samsonite, Ferouch, Jumbo, Totto, Umbrale, Sony, New Man, Corona, Casaideas, Nestle y Saxoline, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top