EBay eleva la previsión de pagos con móviles vía PayPal

El consejero delegado de eBay, John Donahoe, incrementó una previsión clave para el negocio de pagos de la compañía, PayPal, durante una conferencia de la industria de Internet.

Donahoe dijo que el volumen total de pagos realizados a través de dispositivos móviles mediante el sistema de PayPal superará los 3.500 millones de dólares en 2011, durante su intervención en la Cumbre 2.0 en San Francisco. La anterior previsión del consejero delegado era de 3.000 millones.

EBay está haciendo una gran apuesta por el comercio móvil, a través de aplicaciones para ‘smartphones’ como Red Laser, que permite a los clientes escanear códigos de barras para comprobar precios online en otras tiendas cercanas. Mientras tanto PayPal está intentando transformarse desde un negocio de pagos online en un servicio de pagos móviles que funcione en el mundo real también.

Los inversores están observando posibles indicios de avances en estas áreas porque incrementan enormemente el tamaño del mercado potencial de eBay.

La semana pasada, Donahoe dijo que el negocio principal de subastas de eBay procesará casi 5.000 millones de dólares de volumen bruto de mercancías a través de dispositivos móviles este año. Esa cifra supone un incremento con respecto a una estimación previa de aproximadamente 4.000 millones de dólares.

Fuente: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top