Cuenta Doble Clic de Caja España

Caja España

Fuente: finanzas20.com

La banca online ha revolucionado en cierta medida el mundo de las finanzas personales con la introducción de un concepto olvidado por muchos pero que en el fondo se encuentra en el nacimiento del sistema bancario: remunerar a los usuarios por sus ahorros. Para ganar cuota de mercado los bancos online han apostado por las cuentas remuneradas como producto de diferenciador. Se trata de una cuenta corriente que, a diferencia de las tradicionales, sí ofrece beneficios reales al cliente.

La Cuenta Doble Clic de Caja España es un buen ejemplo de esta estrategia. Esta cuenta remunerada ofrece una rentabilidad del 3,24% TAE (3,2% nominal) hasta el 28 de febrero de 2010, periodo a partir del cual pasa a remunerar al tipo vigente de la Cuenta Doble Clic, actualmente del 1,23% TAE.

La Cuenta Doble Clic está destinada a nuevos clientes y el capital máximo que puede ingresarse es de 30.000 euros. Como la mayoría de las cuentas remuneradas, no tiene comisiones de mantenimiento y la disponibilidad del dinero es total. Los intereses se liquidan de forma mensual y además se pueden realizar transferencias en zona euro de forma gratuita, como también utilizar tarjeta sin costes de mantenimiento, y la posibilidad de domiciliar sus ingresos y recibos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top