Chile congrega por primera vez al mundo de Blockchain y Bitcoin

Latbitconf_Afiche.png

La sexta versión del encuentro temático más relevante de la región, congregará en Santiago a más de 90 expositores internacionales, que analizarán las ventajas, oportunidades y desafíos de estas revolucionarias tecnologías.

Durante tres días, Santiago será la nueva “capital latinoamericana de las criptomonedas”, al convertirse, por primera vez, en sede del exitoso Latin American Bitcoin & Blockchain Conference”, LABITCONF.

El evento, cuya sexta versión se desarrollará entre el 5 y 7 de diciembre próximo, en el Centro Cultural Corpartes, congregará a más de 90 expertos internacionales que analizarán las fortalezas, desafíos, oportunidades y amenazas de una de las tecnologías más desafiantes de la Revolución Digital.

“Hemos elegido Chile, porque creemos que ofrece una oportunidad única para la innovación financiera y tecnológica, además del capital humano y la visión necesarios. Creemos además que la asistencia del Estado, permitirá derribar las barreras de prejuicio y desconocimiento que existen sobre esta tecnología, permitiendo establecer las condiciones necesarias para aprovechar todo su potencial”, destaca Rodolfo Andragnes, coordinador de LATBITCONF.

Su prestigio se basa sobre todo en su capacidad para reunir a los reales artífices de esta revolución. Aquellos que en vez de adoptarla, redefinen a diario los alcances de esta tecnología, ofreciendo la oportunidad única para debatir con ellos.

Destaca en esta sexta versión la presencia estelar de Andreas M. Antonopoulos, el experto internacional más destacado en esta materia, y autor de los libros “Mastering Bitcoin” y “Mastering Ethereum”, que son material de referencia obligada para quienes estudian esta tecnología; y de Adam BACK, uno de los padres de Blockchain, junto a varios desarrolladores técnicos, presencia de altos funcionarios y demás haciéndola imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top