BBVA apuesta por las fintech de Latinoamérica a través del BBVA Open Talks

bbva-open-talks-01.jpg

EbankingNews

El BBVA Open Talk identifica aquellas soluciones que permitan desarrollar nuevos modelos de negocio digitales, mejorar la experiencia del cliente y ayudar a gestionar sus finanzas de manera completamente innovadora.

El pasado 4 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el BBVA Open Talks, un evento diseñado para mostrar las nuevas tendencias en materia tecnológica y financiera.

La jornada, que tuvo lugar en Museo de Arte Moderno de Bogotá, estuvo cargada innovación emprendimiento, conferencias y paneles.

Los ganadores del primer lugar en la edición 2018 del evento, fueron los representantes de Presta Gente, una solución enfocada en el desarrollo de productos y servicios que promueven la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas a través de libranzas.

Presta Gente ganó el derecho a competir con emprendimientos de todo el mundo en el BBVA Open Talent y demostrar que en América Latina también hay personas dedicadas a trabajar para lograr la transformación digital de la región.

Por otra parte, el emprendimiento que se coronó con el primer lugar en el BBVA Open Talks Lima 2018, fue la solución Tink, una startup que facilita que los bancos y las aseguradoras incrementen sus ventas a través del servicio de automatización de marketing de referidos y recomendaciones.

El evento auspiciado por BBVA Continental reunió en Lima a los mejores exponentes del mundo fintech, con el objetivo de analizar y debatir sobre retos, tendencias y oportunidades para la innovación financiera.

Las soluciones ganadoras de la jornada tendrán la posibilidad de representar el ecosistema fintech en la final mundial de BBVA Open Talent, que se celebrará en octubre en la ciudad de Madrid.

La colaboración entre bancos como BBVA y las fintech es cada vez más estrecha y eficiente y los principales ganadores tendrán la posibilidad de hacer crecer sus proyectos de la mano de BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top