Banco Falabella Colombia amplía su servicio al cliente con tecnología NCR

El Banco creó su propia red de cajeros automáticos con un software especializado para realizar campañas de marketing y fidelización.

NCR Corporation, anunció que el Banco Falabella Colombia está implementando una nueva solución completa de software y hardware de NCR en sus cajeros automáticos. Banco Falabella creó su propia red de 50 cajeros automáticos con un software especializado para realizar campañas de marketing y fidelización.
Banco Falabella Colombia utilizará NCR APTRA Promote y APTRA Exchange, los que permiten comunicar por medio de publicidad en los cajeros automáticos, diferentes campañas y mensajes para poner en servicio su iniciativa de eMarketing a través de esta red, la cual además ofrece soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo al evitar largas filas en la sucursal.

 

Adicionalmente, el Banco cuenta con 76 kioscos NCR ubicados en la totalidad de sus sucursales, en donde los clientes, además de conocer el detalle de la información de sus productos en línea, pueden acceder a la información actualizada de los diferentes beneficios que el banco les brinda en programas de fidelización. Esta es la primera red independiente de cajeros automáticos introducida en Colombia, ampliando la cobertura de servicio al cliente para Banco Falabella.
“A través de nuestra asociación con NCR, Banco Falabella fortalece y profundiza su presencia en la banca retail de Colombia y profundiza su participación activa en la banca tradicional del país”, comentó Sergio Muñoz, Presidente del Banco Falabella. «Con las soluciones de tecnología y software innovador de NCR, estamos diferenciando nuestro negocio de banca retail y posicionando a la empresa para su crecimiento en el mercado Colombiano.»
Las soluciones de autoservicio pueden facilitar muchas transacciones diferentes a las que normalmente se manejan en el counter de atención, y cuentan con lo último en tecnología de seguridad, incluyendo identificación biométrica y autenticación de tarjetas EMV (Sistemas de seguridad tipo chip utilizada en las tarjetas de crédito y débito).
“NCR se complace en apoyar la innovación y crecimiento del Banco Falabella a medida que el Banco continúa diversificando sus productos, y ofrece mayores beneficios a sus clientes a través de tecnologías líderes en transacciones del consumidor”, comentó Jorge Arenas, Gerente General de NCR Colombia.
Las soluciones de autoservicio han sido ubicadas al interior de los almacenes Homecenter y en los almacenes por departamentos Falabella en todo el país, ofreciendo la oportunidad de entregar inmediatamente efectivo a sus afiliados que necesiten obtenerlo en promociones de descuentos especiales o según la necesidad del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top