Amazon ya permite pagos en efectivo para Colombia

amazon.jpeg

Fuente: El Tiempo

La empresa para transferencias electrónicas, Western Union, habilitó una nueva opción de pago para los clientes de Amazon en Colombia.

Amazon PayCode permite realizar pagos en efectivo con monedas locales a los usuarios de la plataforma de comercio electrónico minorista, sin realizar ningún tipo de transacción.

¿Cómo puede usarla? Después de seleccionar los productos de su ‘carrito de compras’, seleccione la opción de ‘Amazon PayCode’, luego le enviarán un código que le permita realizar la transacción para pagar en alguna sede local de Western Union.

Debe tener en cuenta que debe cancelar dentro de un margen de 48 horas después de haberse expedido el código, de lo contrario se cancelará el envío. Además, es importante que verifique que el nombre en la orden de compra coincida con el documento de identificación de la persona que reciba el paquete

Inicialmente, el servicio para pagos en línea se implementó en diez países, dentro de los que se encuentran, además de Colombia, Chile y Perú, entre otros países asiáticos.

La empresa de investigación de mercados, Forest Research, proyecta que el comercio electrónico representará el 20 por ciento de compras en el mundo para 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top