Airbnb compra la «startup» española Trip4real

airbnb.jpg

Este servicio de actividades y rutas guiadas por gente local está presente en medio centenar de ciudades españolas, así como en Londres, Lisboa, Berlín, París, Ámsterdam, Dublín, Edimburgo, varias ciudades italianas, Praga, Atenas o Budapest

La plataforma de alojamiento Airbnb ha comprado la «startup» españolaTrip4real, que conecta a viajeros con personas locales para ofrecer experiencias singulares en diferentes ciudades del mundo.

Fundada en Barcelona en febrero de 2013, Trip4real es un servicio «peer-to-peer» que permite a las personas crear, buscar y reservar actividades y rutas guiadas por gente local.

Airbnb ha destacado que comparten con Trip4real la visión de «disfrutar de la experiencia del viaje de forma diferente, local y auténtica», y ha asegurado que el conocimiento de la empresa barcelonesa supondrá un complemento a los esfuerzos para transformar la forma en la que la gente viaja.

Actualmente, Trip4real tiene presencia en una cincuentena de ciudades españolas, así como también en Londres, Lisboa, Berlín, París, Ámsterdam, Dublín, Edimburgo, diferentes ciudades en Italia, Praga, Atenas y Budapest, según consta en su página web.

La startup barcelonesa tiene una red de más de 3.000 guías locales y 40.000 usuarios por todo el mundo, y ofrece más de 4.000 experiencias; entre sus inversores destaca el chef Ferran Adrià, el publicista Toni Segarra, Kibo Ventures y La Caixa Capital Risc.

Fuente: http://www.abc.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

scroll to top